Aprendiendo con Alegría

Todas las Publicaciones on 1 Jan , 1990

aprendiendoconalegria

Autora: Ana de los Ángeles de Salomone

Descripción: Aprendiendo con Alegría es un esfuerzo por reconocer la importancia y la incidencia de la lectura en la Educación Inicial. Factor que hace despertar la curiosidad, y contribuirá a experimentar emociones y sentimientos en los infantes.

Cuando el profesor les lee a sus estudiantes en sus clases estimula al mismo a imaginar y a pensar a través de los relatos, lo cual favorece la comunicación y perfecciona el lenguaje, fundamental para asimilar los futuros aprendizajes.

Información de la autora: Fue educadora de diferentes niveles del sistema educativo salvadoreño y ha dedicó gran parte de su vida profesional a la infancia y la niñez. Fue profesional de la Psicología y fungió por varios años como Secretaria General de la Universidad Luterana Salvadoreña.

El libro se puede adquirir en la colecturía de la Universidad Luterana Salvadoreña.