Los Recursos. Lecciones de Procedimientos Civiles

Todas las Publicaciones on 1 Jan , 2013

recursosjuridicos

Autor:  Carlos Adrián Velis

Descripción: El trabajo del Dr. Velis va enfocado hacia hacer una introducción al uso de los recursos en materia jurídica. Entre ellos se abordan la revocatoria, la recusación, la apelación, la casación, la revisión, entre otras.

Información del autor: Carlos Velis es investigador de la Universidad Luterana Salvadoreña, Doctor en Jurisprudencia y Ciencias Sociales. Ente sus más recientes obras se encuentran: ” Diccionario de Filosofía”, “Religión y Reflexión”, ” El Sistema Hegeliano y la Filosofía del Derecho de Hegel”, entre otras obras de igual importancia.

El libro se puede adquirir en la colecturía de la Universidad Luterana Salvadoreña

One thought on “Los Recursos. Lecciones de Procedimientos Civiles

1. Melvin Hernan Palacios Urias. dice:

Esta es una gran oportunidad para introducirnos a los tipos de instrumentos que se utilizan en el campo de las ciencias jurídicas para interponer sus recursos.
    solo que no establecen el precio del libro.
    Quisiera que me lo compartieran para hacer mi pedido.