La Persona, la Fe y la Revolución

Todas las Publicaciones on 1 Jan , 2011

ISBN978-99923-949-1-5

Autor:  Dagoberto Gutiérrez

Descripción: Este libro fue pensado y escrito inmediatamente después de la guerra de 20 años, aunque en realidad sus ideas fundamentales se fueron construyendo en el curso de la guerra. Tratándose del evento político de mayor importancia de nuestra historia resultó siempre subyugante el saber las circunstancia subjetivas que hacen que una persona tome decisiones políticas trascendentales y que las tomen dentro del mayor remolino político-militar que hemos conocido los y las salvadoreñas.

Información del autor: Dagoberto Gutiérrez es un reconocido intelectual orgánico. Vicerrector de la Universidad Luterana Salvadoreña. Ex comandante guerrillero y firmante de los Acuerdos de Paz que dieron fin a la guerra civil de El Salvador. Dueño de una lucidez y agudeza para desenmascarar el trasfondo de las las tramas políticas que se ciernen en el contexto nacional e internacional.

El libro se puede adquirir en la colecturía de la Universidad Luterana Salvadoreña