La teología latinoamericana una teología viva

Todas las Publicaciones on 1 Jan , 2014

978-99923-949-8-4

Compilador:  Eduardo Maciel

Descripción: Este libro contiene un compendio de artículos teológicos como un esfuerzo del Departamento de Teología de la Universidad Luterana Salvadoreña para, en primer lugar, brindar una herramienta que de a conocer un pensamiento teológico – basado en la teología latinoamericana y el trabajo ecuménico -, así como el de pensadores cercanos que se inscriben en la misma tradición teológica.

Información del autor: Eduardo Maciel fue hasta el año 2014 el Coordinador del Departamento de Teología de la Universidad Luterana Salvadoreña. Teólogo de origen argentino con amplío conocimiento sobre la teología de la liberación y en trabajo pastoral.

El libro se puede adquirir en la colecturía de la Universidad Luterana Salvadoreña